lunes, 15 de enero de 2007
Un cuento personalizado
Cuenta la leyenda que, una señora estaba embarazada y al nacer su hijo lo llevó al bosque y lo abandonó. Esto mismo lo hizo con su siguiente hijo, y con el otro y el otro. Entonces la mujer, arrepentida, fue a hablar con un mago que había en el pueblo y este le dijo: -“Su primer hijo hubiera sido un gran profesor, el siguiente un abogado y el otro un millonario.
La mujer le preguntó al mago: - "¿y qué será del único hijo que no he abandonado?" Y el mago le contestó que sería un ladrón, un niño de la calle que no querría a su madre. Además, le dijo el mago, que si quería ser perdonada por sus hijos abandonados tenía que llevar a su último hijo al bosque y abandonarlo para que buscara a sus hermanos. Y además la madre no debía dejar de bailar porque si no, seria engullida por el bosque y no saldría nunca más.
La mujer fue al bosque y comenzó la danza, pero, pasados unos minutos se cansó y paró de bailar. En ese momento el bosque la engulló sin piedad y desapareció.
Desde ese día, si escuchamos atentamente, podemos oír en el bosque un sonido parecido al lamento de una mujer que se mezcla con el sonido del viento al soplar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario