lunes, 15 de enero de 2007

Un cuento personalizado



Cuenta la leyenda que, una señora estaba embarazada y al nacer su hijo lo llevó al bosque y lo abandonó. Esto mismo lo hizo con su siguiente hijo, y con el otro y el otro. Entonces la mujer, arrepentida, fue a hablar con un mago que había en el pueblo y este le dijo: -“Su primer hijo hubiera sido un gran profesor, el siguiente un abogado y el otro un millonario.
La mujer le preguntó al mago: - "¿y qué será del único hijo que no he abandonado?" Y el mago le contestó que sería un ladrón, un niño de la calle que no querría a su madre. Además, le dijo el mago, que si quería ser perdonada por sus hijos abandonados tenía que llevar a su último hijo al bosque y abandonarlo para que buscara a sus hermanos. Y además la madre no debía dejar de bailar porque si no, seria engullida por el bosque y no saldría nunca más.

La mujer fue al bosque y comenzó la danza, pero, pasados unos minutos se cansó y paró de bailar. En ese momento el bosque la engulló sin piedad y desapareció.

Desde ese día, si escuchamos atentamente, podemos oír en el bosque un sonido parecido al lamento de una mujer que se mezcla con el sonido del viento al soplar.

No hay comentarios: