sábado, 7 de junio de 2008

EN LA MONTAÑA


¡Qué bien lo hemos pasado! Nos hemos ido de excursión al valle de Santo Espíritu, que es una zona montañosa repleta de pinos y con zonas donde poder disfrutar de la naturaleza, se encuentra en el término municipal de GILET.

L@s profesor@s nos han preparado juegos que tenemos que realizar por grupos; l@s de 4º al ser los más mayores, hemos sido los encargados de cada uno de los grupos.

Hemos jugado, nos hemos reído, también hemos cantado y bailado, hasta hemos tenido un ratito para disfrutar de los toboganes y columpios que habían.

¡Ha sido un día genial!

Esperamos que os gusten las fotos.

L@s de 4º




3 comentarios:

PINAETA dijo...

Merece la pena tener los recuerdos de las actividades aqui guardadas de esta manera tan original y a la vez poder compartirlos con tod@s para disfrutar.Enhorabuena maestro

Lorena dijo...

Que exposición más chula!!! La verdad es que se ve que fue un día super entretenido. Los chavales debieron pasárselo genial.

yolanda dijo...

me hago un poco de lío con los comentarios, pero creo que ya lo controlo.Pensaba que se había publicado el que te hice el otro día, pero como veo que no, hago otro. Me gustó mucho la presentación, tanto la escrita como la gráfica. Está genial! Un beso.