miércoles, 12 de noviembre de 2008

LO QUE PENSAMOS SOBRE LA OBRA DE TEATRO "THE FAR WEST"



EVALUATION: "THE FAR WEST"

- The best:
* Cuando cantaron
* Cuando cantaba Mabel Glamour
* Cuando capturaron a John Blake
* Cuando John Blake aparecía
* Cuando hacíamos el baile
* Cuando John Blake hacía eso con la lengua
* Toda la obra me encantó
* Nada
* La canción del indio

- To improve:
* Nada
* Hacer gracia
* Las canciones
* Mabel Glamour
* Mabel Glamour se podía vestir con un vestido rosa
* Que Blake se vistiera de negro
* Que hubiera un cactus de verdad
* El escenario más decorado
* Un caballo de verdad
* Que fuera más real
* Que pusieran un caballo

- Best characters:
* Mabel Glamour: 5 scores
* Wyatt Berry: 5 scores
* John Blake: 2 scores
* Sitting Buffalo: 2 scores
* The mayor: 1 score

- Any comment:
* Me gustó el final, como acabó era muy bonito
* El cowboy me gustó mucho
* Que ha estado muy mal
* Me gustaría que fuera más real
* Que el escenario tuviera arena
* Me gustaría que la canción del indio durara mucho más
* Que hubiera más personajes
* El escenario más decorado
* Si, pues a mi me gustó cuando cantaron
* Mi favorita es la última

- Average mark: 8,75 points


No hay comentarios: